DESCRIPCIÓN


Alojamientos Rurales “El Buraco” es un complejo turístico, de propiedad municipal y explotado en cesión, que consta de:

- Un edificio principal en el que se encuentra la recepción, cafetería-bar, un patio central y tres salas, una de ellas preparada como restaurante.

- Diez apartamentos rurales, de forma redondeada, totalmente equipados y climatizados. Cada uno de ellos dispone de tres estancias independientes: dormitorio, cocina y cuarto de baño.

- Tres edificios más habilitados como albergue, con capacidad para 50 personas aproximadamente, climatizados y dotados de sus correspondientes literas y cuartos de baño.

- Una zona de esparcimiento en torno a los edificios: aparcamientos, parque infantil, fuentes, diversa arboleda, arriates con flores, un mirador y una charca artificial.

Los alojamientos turísticos "El Buraco" se encuentran ubicados en la dehesa santiagueña, al pie de la Sierra donde se encuentra la "Cueva del Buraco", un abrigo con pinturas rupestres que da nombre al complejo.

Estas instalaciones ofrecen un lugar privilegiado para el descanso, donde además, se puede disfrutar de una amplia carta con los más varios platos de la cocina extremeña de la zona.